Junta Directiva

José Andrés Sánchez Navarro

Presidente

Rodrigo Ruiz Rivas

Vicepresidente

Javier Granados Marín

Secretario

María del Rocio García Lanza

Secretaria

Carlos Sánchez Lanza

Vocal

Francisco Berrocal Gómez

Vocal

Juana Guerrero Balboa

Vocal

Ruben Andrés Dánchez guerrero

Vocal

#

Mensaje del presidente

Estimad@s abonados, jugadores y simpatizantes del C.D. Vázquez Cultural. Deseo presentarme ante vosotros en esta nueva temporada del Club Deportivo Vázquez cultural. Quiero agradecer el apoyo y la confianza que todos los abonados, jugadores y simpatizantes brindan a mi persona y compañeros de la junta directiva, apoyo del que nos sentimos orgullosos.
El Club Deportivo Vázquez Cultural, comienza una nueva temporada con ilusión y notables expectativas de mejora. El Club emprende un camino difícil, y debemos recorrerlo todos juntos, sin fisuras, para llevar nuestros colores “verde y blanco” donde se merece y todos queremos.
A pesar de que la situación económica por la que atravesamos no es buena, todos seguimos con la misma ilusión y fuerza para avanzar y mirar adelante.
Sabemos que solo vosotros entendéis lo que significa ser del C.D. Vázquez Cultural y que estamos y estáis orgullosos de serlo.
Desde mi persona y desde el resto de los compañeros de la Directiva, queremos enviar un fuerte abrazo, a todos los que tienen la posibilidad de visitar las instalaciones del “Carlos Sánchez Navarro”, sino también a aquellos aficionados y simpatizantes que por cualquier motivo no pueda acudir al campo de fútbol y sigan nuestros equipos por otros medios.
Nunca debemos olvidar nuestros valores desde la humildad, honradez, seriedad y constancia. Eso es lo que puedo aseguraros de todos los miembros que conforman el Club Deportivo Vázquez Cultural.